¿Quieres aprender cómo consultar saldo de VeTV por Sky? ¡Estás en el lugar indicado!

Los dispositivos electrónicos y el auge del internet y lo digital han permitido que, acciones tan tediosas como dirigirte a un local a pagar tu cuenta de cable o internet sean posibles de ejecutar desde la comodidad de tu hogar, utilizando tan solo tu teléfono o tu portátil.

Si te preocupa el estado de saldo de tu cuenta VeTV y tienes miedo de quedarte sin cable repentinamente por no pagar tus deudas, déjame decirte que puedes revisar el saldo de una manera rápida y sencilla mediante unos cuantos métodos que aprenderás en este artículo. ¡No te vayas!

Antes de conocer cómo consultar saldo de VeTV por Sky: un poco sobre este servicio…

Sky conforma una compañía mexicana que ofrece servicios de televisión satelital, la cual se encarga de producciones televisivas así como la dirección de algunos canales. Para expandir su red de usuarios y llegar a un mayor número de hogares, en el año 2009 Sky lanza su servicio prepago más famoso hasta ahora con un costo altamente accesible: VeTV.

VeTV es un servicio de televisión por satélite reconocido por ser bastante barato y económico, funcionando con paquetes prepagos que se pagan mensualmente.

La interfaz de Sky en línea hace que sea realmente sencillo recargar y pagar este servicio, permitiendo que sus usuarios puedan chequear el estado de saldo de sus cuentas fácilmente, pero esto lo veremos a continuación.

Consultando tu saldo - ¿Cómo hacerlo?

Existen 3 maneras para consultar tu saldo de VeTV por Sky, y las tres son completamente sencillas y rápidas. Elígelas según tu comodidad y preferencia.

Vía pantalla

Esta es una función que está siendo implementada cada vez más en los servicios de televisión satelital, la cual le da al usuario la oportunidad de consultar su saldo en pantalla.

Sigue los siguientes pasos sencillos para hacerlo tú mismo:

Paso 1 – Dirígete y sintoniza el canal 100 de VeTV.

Paso 2 – Selecciona un recuadro que lee “Menú” y luego pícale en “Estado de cuenta”. Este menú lo podrás encontrar en el área inferior izquierda de tu pantalla.

Paso 3 – Introducirás el número de tu cuenta, el cual está conformado por la totalidad de 12 dígitos. Nota: todas las cuentas comienzan por 401 o 501.

Recomendación: Si estás contratando un servicio de Sky HD o Super Plus HD es posible que consultes tu número de cuenta allí mismo. Con ayuda de tu control remoto, le picarás en el botón de “Menú” y luego “Estado de Cuenta”, automáticamente te mostrará cuál es.

Y así, desde la comodidad de tu hogar y tu cama puedes chequear el saldo de VeTV por la interfaz de pantalla de Sky.

Vía web

También puedes revisar el saldo de tu cuenta de VeTV mediante la página web oficial de Sky, con suma facilidad siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1 – Entra en la página de Sky y dirígete a la sección de pagos en línea y servicios en línea Sky.

Paso 2 – Inicia sesión con los datos que te exige o regístrate en caso de no estar en el sistema. Es sumamente sencillo y necesario para consultar el estado de cuenta.

Paso 3 – Una vez que inicies sesión, dirígete al menú Consulta de saldo y pagos en línea. Haz click en él y espera que cargue.

Paso 4 – Una vez que cargue la página, seleccionarás la opción VeTV Estado de Cuenta, podrás filtrar según el mes que te interese conocer, y listo, estarás viendo el saldo de tu cuenta.

Esta te dará opción para revisar el estado de tu cuenta de hasta 12 meses atrás.

Vía telefónica

Esta opción solo aplica para los suscriptores de Sky México. Si todavía no has podido realizar el registro en línea en la página web, podrás consultar por una llamada.

Paso 1 – Llama al número 55 4040 6200.

Paso 2 – Ahora elegirás la opción número 1, que denota que eres suscriptor.

Paso 3 – Deberás tener a mano tu número de cuenta VeTV. Posteriormente solo deberás seguir las instrucciones que te explique y completar el proceso para obtener el saldo de tu cuenta.

Nota: también puedes realizar una consulta por vía SMS. Si no estás registrado en el sistema, solo bastará con enviar un mensaje de texto con la palabra REG y tu número de cuenta Sky. Esto deberás enviarlo al número 75969.

Una vez que hayas culminado con el registro, podrás consultar tu saldo a través del mismo número enviando un mensaje con la palabra “SALDO”.

Paquetes ofrecidos por VeTV

VeTV representa uno de los servicios más económicos y contratados por los ciudadanos mexicanos debido a sus excelentes planes y su gran facilidad de pago y contratación. Ofrece diversos planes, entre los cuales podemos destacar:

Plan VeTV

Ofrece una totalidad de 67 canales prepagos y es el más sencillo. Por su simpleza con el tiempo ha dejado de ser publicitado y comercializado, pero sigue vigente y puede ser contratado por aquellas personas que buscan algo barato y simple.

Tiene un costo de $224 mensuales por una TV y $324 por dos TVs.

Plan VeTV Plus

Ofrece una totalidad de 80 canales televisivos y es otro de los planes que han dejado de ser tan comercializados. Sigue vigente y cuenta con un costo de $274 por una TV y $374 por dos TVs.

Plan VeTV HD

Actualmente es uno de los más contratados y cuenta con una totalidad de 65 canales televisivos. Tiene un precio de $224 por una TV y $324 por dos TVs.

Plan VeTV Plus HD

El más preferido por la población de usuarios, cuenta con un total de 78 canales de los cuales ofrece 60 en HD. Este plan cuenta con un precio de $309 por una TV y $409 por dos TVs.

Esperamos que ya sabes cómo consultar saldo de VeTV por Sky y seas capaz de hacerlo a partir de ahora con gran facilidad. Si quieres un óptimo servicio de TV satelital con grandes precios, sin duda debes tomar en cuenta a VeTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir