Cómo consultar saldo AT&T

consultar saldo atyt

Conocer el saldo que tiene tu teléfono es muy importante porque la mayoría de los clientes tienen contrato prepago y es importante saber en qué fecha se vence y gestionar mejor el gasto del mismo y no se convierta en un problema en el futuro.

Viendo esta situación, la empresa AT&T pone a disposición para sus usuarios diversos métodos para la consulta de saldo y estos son descritos en el siguiente artículo.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta de AT&T?

AT&T pensando siempre en la innovación, pone a disposición para todos los usuarios varias opciones para saber el saldo, esto con la finalidad de que tú escojas el más adecuado para ti. Los métodos que están a disposición son los siguientes:

  1. A través de llamada telefónica
  2. Por mensaje de texto
  3. Por la aplicación oficial para dispositivos móviles de AT&T
  4. Por la página oficial

Vale resaltar que las cuatro maneras antes señaladas cuentan con una característica en común la cual es queson consultas totalmente gratuitas. Puedes realizar la consulta empleando tu dispositivo móvil o también desde la comodidad de tu ordenador.

Consulta por llamada telefónica

Para realizar la consulta por llamada debemos seguir el siguiente procedimiento:

  • Ir a la aplicación “teléfono” de nuestro dispositivo móvil y marcar el siguiente número: *611.
  • Una vez marcado el número, este te pondrá en contacto con una operadora virtual, recuerde ser paciente el proceso puede tardar un par de minutos.
  • Una vez que la operadora exclame la siguiente frase “si tu consulta es sobre el teléfono” presiona el número 1.
  • ●      Por último, puedes presionar 1 para la consulta de saldo y otros servicios adicionales.

Consulta por mensaje de texto

Muchos usuarios señalan usar esta opción, me atrevo a decir que es la más empleada.

  • Debemos dirigirnos a la aplicación de mensajes de texto de nuestro dispositivo móvil.
  • Iniciar una conversación nueva presionando la opción “iniciar chat”
  • Introducir el número “1111” (número del destinatario a la cual le va a llegar el mensaje de texto)
  • Escribir la palabra “saldo” y presionar el botón de “enviar mensaje”.

El mensaje puede ser que tarde algunos minutos en llegar, pero esta es sin duda una de las opciones más sencillas de llevar a cabo y probablemente la más rápida. 

Consulta por la aplicación “Mi AT&T”

Si todavía no tienes la app ¿Qué estás esperando para descargarla? Es una excelente herramienta que no puede faltar en tu teléfono.

Para emplear este método, tienes que 

  1. Descargar la app para nuestro móvil. Solamente debemos dirigirnos a cualquier tienda de aplicación (sea iOS o Google Play), buscar la aplicación “Mi AT&T” e iniciar la descarga (el peso de la aplicación no sobrepasa los 50 MB).
  2. Registrarnos con el fin de crear nuestro usuario. Solamente con seguir las indicaciones y proporcionar los datos solicitados es más que suficiente.

Finalmente, ingresamos a la aplicación introduciendo nuestro usuario y contraseña y encontrarás en la pantalla principal de la aplicación la información referente a tu saldo.

Con esta aplicación también puedes efectuar pagos correspondientes a tu renta mensual u otros servicios que poseas de AT&T como también puedes realizar recarga y consultas a soporte técnico.

Consulta por la página oficial

Por último, tenemos la opción de consulta de saldo para aquellos que prefieren hacerlo desde el ordenador y quieren ahorrar sus datos móviles. Solamente debe seguir los pasos que serán señalados a continuación:

  1. Ingresa a  payonline.com
  2. Colocar el número de usuario y contraseña, en dado caso de no estar registrado, dar clic en la opción registrar usuario.
  3. Una vez ingresamos a AT&T Prepaid podemos ver el historial de recarga y consumo de datos, así como otras informaciones de interés.

Todas las opciones son muy eficientes y fáciles de ejecutar, ahora queda en tus manos seleccionar la opción que mejor se adapte a ti. 

 

¿Cómo hacer recarga de saldo?

Cómo verificar el saldo, también existe diversas opciones para recarga, a continuación, te indicamos algunas de las opciones que dispones:

  • Recarga en establecimientos comerciales como OXXO, Soriana, Walmart, Liverpool, Best Buy, entre otros.
  • Recarga por el portal Web y aplicación de AT&T
  • Recarga a través de portales bancarios como BBVA o CitiBank.
  • Recargar por MercadoPago.

Conociendo cómo consultar y recargar saldo, no hay pretexto válido para que no tengas las cuentas de tu teléfono al día (el mínimo de recarga es de 10 $).

Recuerda que si deseas realizar cualquier otra consulta sobre saldo de otras empresas, puedes encontrarla aquí en esta página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir