¿Quieres saber cómo consultar saldo tarjeta Edenred? ¡Entérate de ello aquí!

No hay cabidas para dudas de que México conforma una nación que se encuentra en constante evolución con su aplicación de tecnología y herramientas vanguardistas que permiten optimizar los procesos financieros, sociales, jurídicos, etc., de los ciudadanos. Edenred, en tanto, representa una gran alternativa incentivadora para muchas empresas, ¿y cómo logra esto? Pues…

Edenred es una organización que ofrece servicios a empresas o instituciones, tanto pequeñas como grandes, con el objetivo de mejorar la experiencia del empleado y garantizar buenos resultados en el área laboral.

Los servicios ofrecidos son ayudas económicas entregadas en una tarjeta especial, ¿quieres saber cómo consultar saldo en ella? ¡Sigue abajo y entérate de más!

Antes de conocer cómo consultar saldo tarjeta Edenred: un poco sobre esta…

Edenred es una institución que crea alianzas estratégicas con empresas ofreciendo servicios y planes diversos en temas de prestación financiera, en áreas como:

  • Planes alimenticios para empleados.
  • Optimización del poder adquisitivo de colaboradores y empleados.
  • Tickets para restaurantes.
  • Recursos para vestimenta y uniforme empresarial.
  • Bonificaciones y regalos a empleados.

El objetivo de los beneficios ofrecidos por los planes de Edenred es optimizar la calidad de vida de los empleados y sus familias, ya que a partir de este principio se garantiza que estos realicen un mejor trabajo y, por ende, aseguran el éxito de la empresa en el mercado.

¿Tu empresa cuenta con el servicio y ya has recibido tu primer pago pero no sabes cómo consultar saldo tarjeta Edenred? ¡Estás en el lugar indicado! Sigue leyendo y conoce las maneras en las que podrás tener acceso a tu saldo.

Consultando tu saldo - ¿Cómo hacerlo?

Ahora, es importante denotar que como Edenred no es una entidad bancaria el saldo depositado en tu tarjeta no podrá ser retirado en efectivo, sino que deberá ser utilizado a través de la tarjeta o la billetera electrónica que proporciona la institución.

Este saldo podrá ser verificado a través de la web con la nueva plataforma de EdenredWallet, una billetera digital y electrónica donde podrás recibir el dinero correspondiente a la prestación financiera solicitada y, por supuesto, un lugar donde podrás chequear el status y el saldo de tu cuenta.

EdenredWallet, tu billetera digital

Si cuentas con una tarjeta de vales de despensas en la red de Edenred, con gran facilidad puedes cobrarla a través de esta aplicación. Por supuesto, también puedes acceder a ella en su página web oficial mediante tu portátil o PC de mesa.

Solo deberás seguir los siguientes sencillos pasos:

Vía página web

Paso 1 – Dirígete a la siguiente dirección: https://www.edenredwallet.mx/Account

Paso 2 - Introduce los datos de tu cuenta, como correo electrónico y contraseña. También puedes iniciar sesión con otras opciones si así se encuentra configurada tu cuenta.

Paso 3 – Haz click en entrar y ya podrás consultar tu saldo y tus planes de prestación con gran facilidad.

Vía App Móvil

Si cuentas con un teléfono inteligente, quizá este proceso se facilite mucho más cuando descargues la aplicación de EdenredWallet, disponible tanto para Google Store como App Store.

Paso 1 – Dirígete a la Play Store y escribe en el buscador “EdenredWallet”.

Paso 2 – Descarga e instala la aplicación en tu teléfono móvil. Una vez instalada, entra en ella.

Paso 3 – Inicias sesión con tus datos o te registras si es tu primera vez. Si realizarás el registro por primera vez, es imprescindible que cuentes con acceso a un correo electrónico.

Paso 4 – En la página principal aparecerá visible tu saldo junto con la hora y día en el que fue realizado el depósito de dicho dinero.

Estas fueron las dos principales maneras en las que es posible consultar tu saldo en Edenred, una plataforma con un toque digital que facilita el acceso a tu información contable a tan solo un click.

Pero, ¿ya estás registrado en la página? Si no es así, ¡sigue los siguientes pasos para lograr consultar el saldo de tu tarjeta Edenred vía web!

Regístrate con facilidad en Edenred para consultar tu saldo

Si todavía no has completado tu registro digital y ya comenzaron a llegar los pagos en tu tarjeta, ¡no te preocupes! Es muy sencillo completar el proceso de registro en esta plataforma, y a continuación te contamos cómo hacerlo rápidamente.

Paso 1 – Sigue los primeros dos pasos de la sección anterior, una vez instalada la app sigue los siguientes.

Paso 2 – Entra en la aplicación y dirígete a la sección “Regístrate”.

Paso 3 – Introduce los datos que te pide la app, entre los cuales serán: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, género. Haz click en Continuar.

Paso 4 – Se te pedirá un correo electrónico al que tendrás que tener acceso, ya que te enviará un correo de confirmación casi inmediatamente luego de que establezcas una contraseña.

Paso 5 – Confirmas tu correo, y ya con ello podrás tener acceso a tu cuenta y a la consulta de saldo de tu tarjeta Edenred.

Planes de prestaciones de Edenred

Edenred ofrece al menos 6 planes de prestaciones económicas y sociales para ser contratadas por los empleados, cada una teniendo grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

Vales de despensas

Si tus trabajadores necesitan apoyo para comprar sus productos de primera necesidad, es decir, alimenticios, esta tarjeta les proporcionará un apoyo económico extra que los cubrirá.

Mediante la página web oficial se podrán revisar los comercios afiliados que aceptan estos pagos.

Tarjetas de regalo

Representa una pequeña bonificación que pueden recibir los empleados para comprar lo que más sea de su agrado.

Vestimenta

También puedes apoyar a tus colaboradores en la hora de ir de shopping: una ayuda económica que les facilitará comprar zapatos, accesorios y ropa, tanto para ellos como para su familia.

Tickets de restaurantes

Si tus empleados quieren disfrutar de una comida en su restaurante favorito durante su jornada laboral, ahora podrán hacerlo con los tickets que brinda Edenred, descuentos parciales o completos para comidas en los establecimientos expuestos. Entonces… ¿ya ves lo amplio que Edenred es? Sin duda conformando un servicio óptimo para los empleados de cualquier empresa. ¿Y tú? ¿Qué esperas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir