Conozcamos a continuación cómo consultar saldo Sodexo

Las compañías y empresas que ofrecen servicios de prestaciones y apoyos económicos dirigidos a la población de empleados de una organización son cada vez más comunes y numerosas en el mercado laboral, y Sodexo conforma una de estas instituciones.

A partir del otorgamiento de vales especiales, tarjetas alimenticias y de pensión, Sodexo representa una solución viable para todas aquellas empresas de México que quieran optimizar la productividad de sus empleados mediante pequeñas bonificaciones que les permitirán disminuir sus gastos y darse un pequeño gusto de vez en cuando. En tanto, ¿sabes cómo consultar saldo Sodexo? Si no, ¡estás en el lugar indicado!

Antes de conocer cómo consultar saldo Sodexo: un poco sobre este servicio…

Sodexo es una organización lucrativa que orienta sus esfuerzos a ofrecer prestaciones en forma de tarjetas de despensa que se puedan ofrecer a los empleados de una empresa para garantizar que estos cubran sus necesidades y, por ende, consigan un mayor rendimiento a la hora de ejercer su trabajo.

Sodexo México ofrece distintos servicios de prestaciones, entre los cuales encontramos:

  • Vales de despensa de productos alimenticios.
  • Vales o tickets para restaurantes.
  • Vales para comprar o pagar gasolina.
  • Vales para vestimenta.
  • Tarjetas de regalo o bonificaciones para empleados.

Con el gran auge del soporte digital en la actualidad, Sodexo ha dado un paso al futuro de las comunicaciones: ha creado un portal virtual especialmente diseñado para que consultes tu saldo y demás aspectos relevantes de tu cuenta. ¿Te gustaría saber cómo? ¡Vamos allá!

Consultando tu saldo - ¿Cómo hacerlo?

Una de las grandes ventajas de Sodexo es que hace que sea muy sencillo y multifacético el revisar el estado de cuenta actual.

Existen, entonces, 3 maneras para consultar el saldo Sodexo, y son:

Vía página web

¿Sabías que Sodexo ha creado un apartado especial en su web especialmente dirigido para sus clientes? Este se llama Sodexo Club y crea una especial membresía que te da acceso a promociones únicas e imperdibles, así como te da la oportunidad de consultar el saldo de tus tarjetas en cualquier momento del día.

Sigue los siguientes pasos para consultar tu saldo vía Sodexo Club:

Paso 1 – Ingresa a Sodexo Club mediante el siguiente enlace: https://www.sodexoclub.com.mx/

Paso 2 – Introduce los datos para iniciar sesión, que son el correo electrónico y la contraseña. Haz click en Ingresa y tendrás acceso inmediato a la información de tus tarjetas.

Aquí podrás chequear el estado de tus cuentas, acceder a promociones y programas especiales así como ubicar tiendas cercanas para comprar.

Nota: si aún no estás registrado necesitarás contar de un correo electrónico al que tengas acceso, deberás tener tu tarjeta a la mano y datos como tu RFC e IPN.

Vía App Móvil

Si tienes acceso a un teléfono inteligente siempre será una buena opción utilizar la aplicación de Sodexo oficial, ya que facilita enormemente tus consultas de saldo y tus procesos de compra y paga.

Sigue los siguientes pasos para acceder a tu saldo mediante la App Móvil:

Paso 1 – Ingresa al siguiente enlace para descargar e instalar la aplicación en tu móvil: https://apps.apple.com/mx/app/sodexo-club-mx/ o descarga la apk de Happi Club desde cualquier dispositivo, la cual está disponible tanto en Google Store como en la App Store.

Paso 2 – Una vez instalada, deberás introducir tus datos de inicio de sesión para entrar en tu cuenta y revisar tu saldo. El proceso es muy similar al de la sección anterior.

¿Por qué utilizar la aplicación de Sodexo? Esta tiene múltiples beneficios para ti, entre los cuales debemos destacar:

  • Podrás consultar tu saldo con mayor rapidez y eficacia.
  • Podrás consultar tus últimos movimientos de cuenta en cada una de tus tarjetas (te muestra hasta los últimos 20).
  • Te muestra las ubicaciones de las tiendas o estaciones gasolineras hasta donde puedes dirigirte.
  • También podrás acceder a las promociones especiales que te brinda la compañía.
  • Acceso a los números de contacto o atención al usuario.

Sin duda, ¿por qué no probar la app?

Vía telefónica – SMS

Si tan solo quieres rápidamente chequear tu saldo total de tarjeta, lo único que debes hacer es enviar un mensaje de texto con tu número de tarjeta al 20500 y te responderá casi automáticamente con tu saldo total.

Planes de prestaciones de Sodexo

Existe una gran diversidad de planes de prestaciones y compensación que ofrece Sodexo a la población laboral de las empresas, todos con el objetivo primordial de incrementar exponencialmente el sentido de pertenencia de los empleados y motivarlos mediante incentivos financieros.

Entre los planes más contratados tenemos los siguientes:

Vales de despensa

Si quieres optimizar el rendimiento de un empleado debes asegurarte de que esté alimentándose de manera correcta, ¿no?

Mediante los vales de despensa de Sodexo estos podrán tener un apoyo económico extra para adquirir productos alimenticios en sus tiendas de conveniencia.

Vales de restaurantes

¿Sabes qué es lo mejor de estos vales? Que son aceptados a nivel nacional en absolutamente todos los restaurantes del país, desde comida rápida hasta en tiendas con bufets.

Si tienes ganas de salir un poco de tu rutina laboral y tu mismo almuerzo día tras día, utiliza los tickets de restaurantes de Sodexo para comer lo que quieras cuando quieras.

Vales de gasolina

Sodexo comprende que a veces abastecer tu auto de gasolina puede resultar un gasto extra un poco costoso, y por ello te trae estos vales para que los uses en la gasolinera más cercana.

Aceptada en más de 12,000 estaciones, podrás pagar con gran facilidad y rapidez por tu combustible y resumir tu recorrido diario.

Vales de vestimenta

Incrementar el poder adquisitivo de tus empleados conduce a una respuesta inmediata en su nivel de satisfacción laboral y esto, a su vez, en su productividad.

Con estos vales tus colaboradores tendrán acceso a comprar vestimenta, zapatos y accesorios en más de 1,000 establecimientos comerciales.

Sin duda Sodexo México es una empresa vanguardista que promete, y cumple, servicios de gran calidad para el empleado común de la empresa. ¿Y tú? ¿Ya aprendiste cómo consultar saldo Sodexo? ¡Contrátalo ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir