¿Cómo consultar saldo en Saldazo?

Saldazo es una tarjeta de débito muy interesante, la cual ofrece incontables beneficios. Hoy conocernos como consultar el saldo de tu tarjeta saldazo. Así como también una amplia variedad de características y los requisitos para obtener esta maravillosa tarjeta.

Lo interesante de la tarjeta de debido saldazo es el hecho de que puede ser utilizada en muchos países. La tarjeta saldazo es una tarjeta preparada, la cual puedes depositarle una cierta cantidad de dinero, y en la actualidad es la favorita de muchos por su facilidad para que poder obtenerse. De esta manera maravíllate con todos los beneficios que ofrece la tarjeta saldazo.

Beneficios de la tarjeta saldazo.

  • Es una tarjeta que la respalda VISA, por lo que puede ser aceptada en muchas partes en el mundo.
  • Se vincula a la empresa citibanamex, la cual puede ayudarte a recibir y enviar dinero a través de mensajería, únicamente Telcel.
  • Tiene un máximo de hasta $15.000 para recibir mensuales, en cajeros automáticos o tiendas.
  • Podrás recibir descuentos de esta tarjeta o promociones que pueden beneficiarte en cualquier sucursal donde se pueda hacer pagos con saldazo.
  • No es necesario que tengas historial de crédito para poder abrir tu cuenta, solo hace falta que tengas $50 para la apertura y contar con la mayoría de edad.

Lo interesante y beneficioso de las tarjetas de saldazo, es que pueden ayudar a que puedas realizar todas tus actividades económicas de forma tranquila y en cualquier parte del mundo. Aprovechando para que los más jóvenes empiecen a tener acceso a sus actividades bancarias.

Lo mejor de las tarjetas de saldazo es que ofrecen una excelente experiencia de usuario, dado a que la resolución y atención al cliente es muy buena. No obstante ayuda en caso de que quieras hacer recargas o transferencias rápidamente a través de tu teléfono en caso de tener Telcel.

Formas de consultar saldo con tu tarjeta de saldazo.

Si ya tienes una tarjeta saldazo y te gustaría conocer el saldo de tu tarjeta no te preocupes, a través de esta serie de pasos podrás conocer exactamente cuánto te queda en la tarjeta. Estos son los pasos a seguir.

  • Descarga la app de saldazo y puedes consultar fácilmente a través de tu dispositivo móvil, dicha app se encuentra en la playstore. Además de tener un dispositivo inteligente que almenas tenga acceso a señal 3G.
  • Otra opción para consultar el saldo, es a través del centro de atención de la empresa de telefonía “telefónica” ahora bien debes de marcar al 55 4631 2669.
  • También puedes enviar un mensaje al *4444 desde tu número telefónico de tercer, de lunes a lunes en horarios de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Entonces ¿Vale la pena la creación de una cuenta de Saldazo?

Saldazo es una excelente tarjeta que no tiene muchos requisitos, por consiguiente, atrae a todos aquellos que recién empiezan a tener una vida financiera. Más allá de los beneficios que puede ofrecer lo realmente practico es la capacidad de que todos puedan adquirir esta tarjeta sin que se cumplan tantos requisitos.

Asi mismo, es una tarjeta que puede ser aceptada en muchas partes del mundo y por consiguiente es atractiva para quienes asi la necesiten. Inclusive pudiendo ir a lugares turísticos gracias al respaldo que ofrece visa en este tipo de tarjetas.

Otro punto a tratar a la hora de considerar beneficiosa esta tarjeta es el hecho de que constantemente la empresa se encuentra sacando promociones y ofertas para este tipo de tarjeta. Lo que hace que a sus usuarios pueda llamar bastante la atención debido a que pueden cazar ofertas que los beneficien.

De esta forma, la tarjeta de saldazo es bastante beneficiosa, siempre y cuando se tenga un objetivo, como un viaje o con el fin de saber que hay un límite mensual que no puede ser sobrepasado y por consiguiente es perfecta para aquellos jóvenes que recién cumplen 18 años y por lo tanto pueden disfrutar de una vida financiera, aunque de forma gradual.

Cabe destacar que las consultas de saldo de la tarjeta saldazo son sumamente rápidas y puedes hacerlo en cualquier parte del mundo, asi como esta te pueden proveer la información exacta de tu tarjeta y el saldo que esta puede tener.

Método para poder obtener el estado de cuenta de saldazo.

Para solicitar el estado de cuenta, puedes acercarte a cualquiera de las sucursales de citibanamex. Lo interesante es que no hay ningún costo a tu IFE o INE. Para poder recibir el corte debes de tener en cuenta que las fechas de corte, serán proporcionadas 1 día previo al día en el que creaste tu tarjeta de Saldazo. En este caso si solicitas el estado de cuenta puedes recibir el del mes pasado.

En caso de haber ciertos cargos que no reconozcas sigue estos pasos.

Para aquellos usuarios que no se encuentran de acuerdo con cierto tipo de movimiento que pueda haber en su tarjeta de saldazo, solamente debes de comunicarte directamente con Citibanamex. Asi como también puedes llamar al 55 4631 2669 o en otros casos puedes marcar al *4444 en caso de tener Telcel.

Al llamar podrás recibir la asistencia de cualquiera de los asesores ejecutivos, los cuales te explicaran los distintos lugares o el estatus de la cuenta. De esta manera lograras llegar a la conclusión de aquellos movimientos que no sabes de donde salieron.

De esta forma, si se trata de como consultar saldo en saldazo asi como la creación de la cuenta y todos los beneficios que puede proveer esta interesante tarjeta, te invitamos a que crees la tuya y goces de los beneficios que solamente saldazo sabe cómo proveer.

Asi bien, esperamos que esta información haya sido de utilidad con el fin de eliminar ciertas dudas a la hora de determinar el saldo de tu tarjeta saldazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir